Información de
Membresías

La membresía activa de ASCOLMIC se mantiene a través del pago de la cuota de sostenimiento.

Nuevos Miembros
#Incluir acá el link para el formulario de google

Renovar Membresía
#Incluir acá el link para miembros antiguos

  • Socio Profesional

    Todas aquellas personas nacionales o extranjeras que posean título o grado universitario profesional o que tengan interés en la micología. Pertenecerán a esta categoría profesionales que se encuentren realizando estancias postdoctorales en territorio nacional o internacional. Incluye también personas que, aunque no posean título universitario, se hayan dedicado a las labores de la micología con un desempeño sobresaliente y siempre y cuando sean recomendadas ante la Junta Directiva, mediante solicitud escrita y la Junta decidirá si acepta o no la solicitud.

  • Socio Estudiante de Posgrado*

    Todas aquellas personas que estén cursando una carrera de pregrado en territorio nacional o internacional y tengan interés en diferentes áreas de la micología. Los asociados podrán permanecer en esta categoría siempre y cuando presenten constancia de estudio de pregrado expedido por la respectiva institución educativa. El asociado en esta categoría tendrá representación, pero no voto en la asamblea.

  • Socio Estudiante de Pregrado*

    Todas aquellas personas que estén cursando programas de especialización, maestría o doctorado en territorio nacional o internacional y tengan interés en diferentes áreas de la micología. Los asociados podrán permanecer en esta categoría siempre y cuando presenten constancia de estudio de posgrado expedido por la respectiva institución educativa.

  • Socio Institucional

    Todas aquellas personas jurídicas, nacionales o extranjeras, que deseen vincularse a la Asociación.

  • Socio Benefactor

    Todas aquellas personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras que por sus aportes económicos o por sus servicios extraordinarios a la Asociación son exaltadas como tales.

  • Socio Honorífico (Libre de Cargos)

    será menor o igual al 10% de los(as) asociados(as) activos(as) de la Asociación en el momento de su designación. Los asociados(as) adherentes subcategoria honorarios(as) tendrán todos los derechos de los(as) asociados(as) adherentes profesionales.

*Los asociados en la modalidad de estudiantes de Pregrado o Posgrado deben presentar una constancia de estudiante activo expedida por la respectiva institución educativa. Si aún no la ha adjuntado es indispensable enviarla antes de realizar el pago.

La cuota establecida cada año es el equivalente a 4 s.m.d.v. Estos valores se ajustarán cada año y la Asamblea General podrá cambiar el valor de la cuota.

Los valores de cuota de sostenimiento para el año 2022 (1 año de afiliación) son:

Estudiante de Pregrado $66.600

Estudiantes de Posgrado $100.000

Profesionales y otros $133.350

¿Estás interesado en hacer parte de la asociación?

Escríbenos al correo asocolombianademicologia@gmail.com